Benidorm Plaza


El Benidorm Plaza goza de una ubicación céntrica a 400 metros de la playa de Levante y alberga una piscina al aire libre cubierta, una piscina infantil, un spa y un solárium en la azotea con vistas panorámicas.

El spa incluye 2 saunas, gimnasio y bañera de hidromasaje. También hay servicio de masajes.
Las habitaciones del Plaza están insonorizadas y presentan una decoración moderna. También disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. Además, se ofrecen servicios de alquiler de caja fuerte y minibar. Algunas habitaciones también cuentan con balcón.

El restaurante del hotel sirve un bufé variado y cuenta con una gran fuente de chocolate belga. También hay servicio de habitaciones y almuerzos para llevar.

El personal del hotel organiza programas de animación muy variados. Además, el hotel alberga una sala de juegos con TV vía satélite.

El personal de recepción está disponible las 24 horas y el personal del mostrador de información turística ofrece servicios de alquiler de coches. También hay aparcamiento, por un suplemento. El hotel, que está muy bien comunicado con la autopista AP7, se encuentra a 5 minutos en coche del club de golf Royal Faulas.

El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita. 

Nuestros clientes dicen que esta parte de Benidorm es su favorita, según los comentarios independientes.

¡Hablamos tu idioma!