Burj Khalifa: Entrada "a la cima


Burj Khalifa: Entrada "a la cima"

Burj Khalifa: Entrada "a la cima"
Alcance nuevas cotas con la entrada "en la cima" para visitar el Burj Khalifa, uno de los observatorios más altos del mundo, situado en la planta 124a. del rascacielos. Tras acceder por el centro comercial de Dubái, podrá disfrutar de una presentación multimedia acerca de la historia de Dubái y, después, acceder al observatorio en un ascensor de alta velocidad para disfrutar de las vistas. Vea Palm Jumeirah, la marina de Dubái, Burj Al Arab y mucho más; parece como si la ciudad hubiera sido construida para ser vista desde esta posición estratégica.

Puntos recomendados

  • Todas las entradas incluidas
  • Existencias limitadas
Recorra el piso inferior del centro comercial de Dubái y comience su viaje "a la cima" en Burj Khalifa; suba en la cinta transportadora de la atracción de 65 metros (213 pies) que le llevará hasta el ascensor. Mientras completa el recorrido, disfrute de una presentación multimedia vanguardista que narra la historia de la ciudad y ofrece información sobre la construcción del Burj Khalifa. 

Tras una breve parada en el mirador para ver de cerca el icónico rascacielos, llegará al ascensor y comenzará el ascenso vertical al observatorio. A una velocidad de 10 metros (33 pies) por segundo, el ascensor le llevará hasta la 124a. planta en muy poco tiempo.

Cuando se abran las puertas del ascensor, camine hacia las enormes cristaleras para contemplar unas vistas impresionantes de la ciudad, el desierto y el océano. Observe las mansiones de Palm Jumeirah, admire la elegante fachada del hotel Burj Al Arab y no se pierda los lujosos yates que surcan la marina de Dubái. Si selecciona la entrada de noche, podrá disfrutar de las brillantes luces de la ciudad y el cielo estrellado.

Pasee por el observatorio y disfrute de vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Utilice los telescopios especialmente adaptados para observar los puntos destacados de la ciudad y ver algunas de las atracciones en diferentes etapas de su historia. Si el tiempo es bueno, diríjase a la terraza al aire libre para disfrutar de una perspectiva diferente de las espectaculares vistas.

La mayoría de personas opinan que una hora "en la cima" es suficiente para ver todo, pero el billete le permitirá pasar todo el tiempo que quiera en el observatorio. Si lo desea, puede comprar recuerdos de Burj Khalifa y, después, bajara en el ascensor y montar en la cinta transportadora para terminar la experiencia.